Caso Clínico: fractura diafisaria femoral en gatos. El caso de Seiya

Los gatos presentan frecuentemente fracturas en las extremidades. Estas fracturas suelen ocurrir debido a un traumatismo importante, por ejemplo, como consecuencia de accidentes de tráfico, caídas de los balcones o ventanas y heridas por mordeduras de perro. La prioridad es garantizar que el paciente se encuentre bien sistémicamente tras el accidente, antes de embarcarse en […]

Caso Clínico: fractura diafisaria femoral en gatos. El caso de Seiya Leer más »

vacunación para perros en Cantabria

Desde la llegada de tu adorable cachorro hasta la etapa adulta, el calendario de vacunación para perros en Cantabria es una pieza fundamental para asegurar la salud integra de tu mascota. ¿Cuál es la clave para una vida saludable y llena de energía para él? La respuesta comienza con una prevención adecuada.

Calendario de Vacunación para Perros: Todo lo que Necesitas Saber para Garantizar su Salud Leer más »

taquicardia ventricular paroxistica felina

Caso clínico: Taquicardia Ventricular paroxística. El caso de Pícara.

Anamnesis e historia clínica: Pícara es una gata de 7 años, esterilizada y de raza Sphynx. Hace varios años, en un control rutinario su veterinario detectó un soplo cardiaco y tras la realización de una ecocardiografía se le diagnosticó Cardiomiopatía hipertrófica en fase B1 (animal asintomático y que no presenta dilatación del corazón). En este

Caso clínico: Taquicardia Ventricular paroxística. El caso de Pícara. Leer más »

atencion veterinaria

La Importancia de la Atención Veterinaria en Cantabria: ¿Qué nos Hace Únicos?

La atención veterinaria en Cantabria no solo responde a las necesidades básicas de salud de las mascotas, sino que se erige como un pilar fundamental en la relación entre los habitantes de la región y sus fieles compañeros, sin olvidar a las clínicas veterinarias que en ocasiones necesitan de un centro de hospitalización de referencia para casos extremos.

La Importancia de la Atención Veterinaria en Cantabria: ¿Qué nos Hace Únicos? Leer más »