REMITIR UN CASO
Remisiones
Cumplimenta los datos en nuestro formulario online, y solicita tu cita por teléfono para garantizar una correcta remisión del caso de un paciente.
Instrucciones para remitir un caso
- Rellena todos los datos del formulario para compartir la información del caso
- Haz click en “He leído y acepto la Política de privacidad”
- Te enviaremos un correo electrónico confirmando el envío
- Te recordamos que enviar un formulario no implica coger cita. Recuerda llamar a recepción a 942558862
Importante:
Si tienes dificultades técnicas para utilizar este formulario o cargar las imágenes, escríbenos un correo electrónico a remisiones@hospitalveterinariocantabria.es, describiendo el caso clínico en su totalidad: nombre de paciente, especie, veterinario remisor, historia clínica, prueba a realizar y urgencia del informe. Adjunta todas las pruebas ya realizadas en tu clínica y que nos puedan ayudar.
Recuerda que, una vez realizadas las pruebas, el Hospital Veterinario Cantabria, enviará un informe al propietario y al veterinario, para poder continuar con el caso clínico en su clínica de origen.
Es importante que el propietario entienda que la clínica remisora es la responsable de la toma de decisiones y del diagnóstico, y que las pruebas de imagen forman parte de las pruebas que el paciente necesita.