Hospital Veterinario Cantabria

REMITIR UN CASO

Remisiones

Cumplimenta los datos en nuestro formulario online, y solicita tu cita por teléfono para garantizar una correcta remisión del caso de un paciente.

Instrucciones para remitir un caso

  • Rellena todos los datos del formulario para compartir la información del caso 
  • Haz click en “He leído y acepto la Política de privacidad” 
  • Te enviaremos un correo electrónico confirmando el envío 
  • Te recordamos que enviar un formulario no implica coger cita. Recuerda llamar a recepción a 942558862 

Importante: 

Si tienes dificultades técnicas para utilizar este formulario o cargar las imágenes, escríbenos un correo electrónico a remisiones@hospitalveterinariocantabria.es,  describiendo el caso clínico en su totalidad: nombre de paciente, especie, veterinario remisor, historia clínica, prueba a realizar y urgencia del informe. Adjunta todas las pruebas ya realizadas en tu clínica y que nos puedan ayudar.  

Recuerda que, una vez realizadas las pruebas, el Hospital Veterinario Cantabria, enviará un informe al propietario y al veterinario, para poder continuar con el caso clínico en su clínica de origen. 

Es importante que el propietario entienda que la clínica remisora es la responsable de la toma de decisiones y del diagnóstico, y que las pruebas de imagen forman parte de las pruebas que el paciente necesita. 

Remitir un caso