Hospital Veterinario Cantabria

HOSPITALIZACIÓN - UCI

favicon

Hospital Veterinario y UCI atendida 24h

Nuestro hospital cuenta con un personal altamente cualificado en medicina interna y cuidados intensivos, medios técnicos y presencia 24 horas.

El objetivo del servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos del Hospital Veterinario Cantabria nos encargamos de atender a todos aquellos pacientes que requieran quedarse ingresados para una atención más intensiva.

El servicio de Hospitalización está vigilado las 24 horas del día, los 365 días del año por veterinarios altamente cualificados.

Desde nuestro centro aseguramos una atención individualizada, aportando el máximo confort a cada paciente y los mejores cuidados intensivos.

Disponemos de dos salas de hospitalización separadas (hospitalización felina y hospitalización canina) así como boxes individuales para que los perros de mayor tamaño se sientan cómodos durante su estancia en nuestro hospital. Contamos además con una unidad de cuidados intensivos con capacidad de enriquecer el ambiente con oxígeno.

En nuestras salas de hospitalización se sigue un estricto protocolo de limpieza y de desinfección y se proporcionan mantas, empapadores y colchonetas a los pacientes para conseguir que la estancia de tu mascota sea lo más confortable posible, ya que creemos que sentirse como en casa facilita su recuperación.64/100

Contamos con veterinario de guardia las 24 horas

Tu mascota siempre estará atendida

Contamos con bombas de infusión para la administración de fluidoterapia y medicaciones intravenosa de una forma precisa así como equipos de monitorización (monitor multiparamétrico para el control constante de los pacientes más críticos, capnógrafo, pulsioxímetro, electrocardiograma, Doppler y método oscilométrico para la medición de la presión arterial, glucómetro específico veterinario, medidor de lactato…).

Cuando trabajamos en un servicio de urgencias veterinarias es muy probable que nos enfrentemos a pacientes críticos con enfermedades graves y que en muchas ocasiones necesitan de forma rápida una transfusión sanguínea o la administración de plasma fresco. Es por esto que nuestro centro cuenta de forma permanente con hemoderivados (concentrado de eritrocitos y plasma fresco congelado) disponibles para salvar la vida de aquellas mascotas que lo requieran.

Nuestros veterinarios son conscientes del estrés y la preocupación que los propietarios pueden padecer al tener que dejar hospitalizada a su mascota, y es por eso que se comunican con vosotros mínimo dos veces al día y siempre que sea posible se facilitarán las visitas al paciente hospitalizado.